Como las lavo?

Hola!!! por aqui de nuevo pero ahora les vengo a comentar como es que yo limpio mis esponjas de maquillaje “beauty blenders” por decirle de una manera aunque realmente es una marca y las que veran aqui son otra pero en fin todas hacen la misma funcion y se lavan igual. La objetivo es dejarlas como si fueran nuevas libre de alguna mancha de maquillaje , he utilizado otros tipos de jabones para hacerlo y aunque quedan limpias si se nota que han sido usadas y con alguna sombrita de base dificil de sacar.  Experimentando con un jabon para rostro (oil free) he descubierto lo perfecto que es para esto.

Al comprar esto por error por que no me sirve para mi tipo de piel si que le econtre major uso por que como ya mencione me funciono a la perfeccion mas de lo que yo esperaba.

 

 

Juzguen untedes mismas 😮 , por aqui les voy a dejar un video a  mi canal.

 

Quiero destacar que no estoy recibiendo nada a cambio de este post ni de ningun otro en mi blog todo lo dicho aqui es mi mas sincera y humilde opinion.

Gracias x ver!!!

 

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada
      kangely

      He utilizado shampoo y tambien destergente de lavar platos pero este de rostro es mi favorito! gracias por comentar! 🙂

    1. Autor de la
      Entrada
    1. Autor de la
      Entrada
  1. rukiixholic

    Holaa!
    que útil esta entrada e blog, sobre todo porque es necesario para las esponjas de maquillaje, me encanto estos tips, y el vídeo
    gracias por ello
    saludos

    1. Autor de la
      Entrada
  2. elianavasquez

    Que bien como quedan de limpias, la verdad es que ver en el kit de maquillaje esas esponjas todas usadas y sucias da muy mal aspecto, sin contar la cantidad de bacterias que albergan si no las aseamos debidamente. Gracias por el dato.

    1. Autor de la
      Entrada
  3. mashabclothingandmore

    Gracias por tus tips, yo dejé de usar la beauty blender porque me dió el ansia de que por dentro se quedaban húmedas y guardaba bacterias (no sé, nunca la abrí jaja solo fue suposición y miedo) Pero es super importante mantener super limpia cualquier accesorio, venden además unos sprays que después de lavarlos te ayudan a desinfectar y que quedé más libre no solo departícular de maquillaje sino de cualquier bicho, gérmen o bacteria.
    Me encantó tu blog, muchas felicidades.

    1. Autor de la
      Entrada
      kangely

      Si tienes razon pueden guardan muchas bacterias hay que tratarlas bien y cuidarlas aunque siempre llegara el momento de remplazarlas , me hace muy feliz que te guste mi blog gracias corazon a ti por estar aqui 😉 …

  4. Fufi ♡

    Ayy gracias por el tío, siempre que las lavo no quedan completamente limpias y eso me molesta :c, ahora seguiré tus consejos a ver como me va!

    1. Autor de la
      Entrada
      kangely

      Si intentalo prueba un jabon de rostro como este oilfree ya que combate la grasa! , gracias por comentar 🙂

    2. Autor de la
      Entrada

Los comentarios están cerrados.